ÁREAS PRODUCTIVAS

En base a los últimos conceptos de GMP, con ingreso unidireccional del personal, en 3 áreas de vestuario perfectamente delimitadas, un circuito asimismo direccionado de ropa de planta y específicas de áreas, entre ropería, vestuario y lavadero, asegura su correcto lay-out. 5 áreas productivas. Todas ellas con sus exclusas de materiales y personal independientes, con filtros HEPA terminales y anclajes por semáforos.
Tecnología Médica.
Cosmética.
Especialidades Medicinales no estériles.
Especialidades Medicinales estériles no inyectables.
Especialidades Medicinales estériles no inyectables de fraccionamiento aséptico A en B con triple vestuario, esclusas de ingreso de envases y esclusa de salida de producto con anclajes magnéticos, Autoclave Frontera Högner.

TERCERIZACIÓN

La nueva planta habilitada, con una amplia capacidad operativa puede brindar servicio de apoyo productivo (Outsourcing) a terceros. Su estructura organizativa, por sistema, su personal y profesionales altamente capacitados, nos permite ofrecer la atención como terceristas con una de las mayores ductilidades del mercado, en base a un eficiente concepto de gestión.
HABILITACIONES ANMAT para Especialidades Medicinales, Cosmética y Tecnología Médica.
En las formas Farmacéuticas de Líquidos y Semisólidos.
En las presentaciones de Frascos, Potes, Goteros, Envases Monodosis, Colirios Estériles, Soluciones para Lentes de Contacto, Productos Nebulizables e Inhalatorios, Supositorios y Óvulos.
Ofrecemos el proceso de Elaboración, Fraccionamiento no Estériles, Fraccionamiento Aséptico de Estériles, Acondicionamiento Final.
No dude en consultarnos, estamos a su servicio.




   LABORATORIOS VALMAX S.A. Sub oficial Perdomo 1619, Ituzaingó, Prov. de Buenos Aires • Argentina • Teléfono: 54 11 4621-1960 • info@valmax.com.ar