Valmax pone a disposición de la industria farmacéutica, cosmética y veterinaria, los más modernos envases MONODOSIS desarrollados íntegramente por sus profesionales.

Con capacidades desde 0.5ml hasta 20ml. Ofrece la provisión de este envase primario virgen o tampografiado con logo, marca e información que el cliente requiera. De ser necesario se acondicionan en doble o triple overwrap, y se esterilizan por Oxido de Etileno o por radiación Gamma.

El laboratorio posee diferentes áreas segregadas habilitadas para productos medicinales estériles y no estériles, y para cosméticos en las formas farmacéuticas de líquidos y semi sólidos.

Esto permite ofrecer a los clientes, tanto la provisión de estos envases MONODOSIS, como el fraccionamiento en áreas de distintas calificaciones, con la respectiva elaboración del producto, y acondicionamiento tanto a granel como el final de producto terminado.


   LABORATORIOS VALMAX S.A. Sub oficial Perdomo 1619, Ituzaingó, Prov. de Buenos Aires • Argentina • Teléfono: 54 11 4621-1960 • info@valmax.com.ar