SOLUCIONES LOGÍSTICAS VALIDADAS
NACIONALES E INTERNACIONALES


Gracias al desarrllo de nuevos productos, logramos solucioneslogísticas para diversas condiciones de envio y con capacidad para generar nuevas opciones según los requerimientos de nuestros clientes, utilizando insumos locales con costos adecuados a nuestro país, por litro de producto transportado.
Nuestro concepto de sevicio al cliente signica adaptabilidad a las necesidades, calidad y costos razonables para nuestro mercado.

Para los envios al exterior que demandan mucho tiempo y condiciones adversas tenemos conservadoras de EPS (poliestireno expandido) también proveemos distintos tipos de contenedores de mayor capacidad aislante por sus propiedades altamente adiabáticas y refrigerantes diseñadas para envios refrigerados, congelados y temperaturas ambiente.
En comercio exterior, el embalaje ideal es el que permite transportar la mayor cantidad de producto con menor costo por unidad.
También podemos hacer ensayos en cámaras climáticas con personal especializado que evalúa y confecciona los protocolos requeridos para nuestros clientes.


   LABORATORIOS VALMAX S.A. Sub oficial Perdomo 1619, Ituzaingó, Prov. de Buenos Aires • Argentina • Teléfono: 54 11 4621-1960 • info@valmax.com.ar