DIVISIÓN CADENA DE FRÍO

Valmax es el único que por su carácter de Laboratorio Farmacéutico, provee soluciones logísticas e insumos para el acondicionamiento de productos farmacéuticos con requerimiento de Cadena de Frío.
Su condición de Laboratorio Medicinal, permite la aplicación de criterios GMP (Loteo, Trazabilidad, etc). Siempre en procura del aseguramiento de la calidad. Para asegurar su acción terapéutica, es imprescindible la correcta conservación de los parámetros de temperatura en vacunas, insulinas, oncológicos, etc., es por eso que confían en nosotros los principales laboratorios nacionales e internacionales y también las empresas involucradas en la logística de medicamentos y alimentos.

Actualmente ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento para el diseño de embalaje a medida de su necesidad para envíos de productos termolábiles, utilizando componentes nacionales, pudiendo realizar los ensayos en el laboratorio.



   LABORATORIOS VALMAX S.A. Sub oficial Perdomo 1619, Ituzaingó, Prov. de Buenos Aires • Argentina • Teléfono: 54 11 4621-1960 • info@valmax.com.ar